Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Mexicanos Gerardo Arteaga y Omar Govea dan asistencias en futbol belga

Gerardo Arteaga y Omar Govea participaron en anotaciones de sus equipos con asistencias, en la jornada dominguera del futbol belga.

BÉLGICA-. Genk perdió 2-1 su compromiso de Liga Belga contra K Beerschot este domingo y en su propio estadio, pero el lateral mexicano, Gerardo Arteaga, dio la asistencia en el gol de los locales.

KRC Genk ya lo perdía 2 a 0 en la cancha de Cristal Arena, pero el carrilero tapatío se hizo presente en el marcador y le pasó la pelota al esloveno Patrik Hrošovský para descontar al minuto 90.

Sin marca, el futbolista mexicano mandó un largo centro desde la banda izquierda y el esloveno la prendió de volea. Con esa asistencia, el jalisciense llegó a tres en la temporada.

El mediocampista mexicano, Omar Govea, originario de San Luis Potosí, hizo el pase del triunfo de Zulte Waregem ante Standard Lieja al minuto 59, quien le asistió Gianni Bruno para marcar su doblete.

Omar Govea mantuvo la posesión de la pelota y le filtró un pase al belga para firmar el doblete y la remontada en su estadio. El volante de 25 años llegó a seis asistencias en la Jupiter Pro League.

En esta nota