Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Mexicano Manuel Rodríguez participará en Juego de Futuras Estrellas de MLB

El mexicano Manuel Rodríguez participará en el Juego de Futuras Estrellas 2021 de MLB, quien representará a Liga Nacional.

DENVER, EU-. El Juego de Futuras Estrellas de la temporada 2021 de MLB tendrá presencia mexicana, luego de que Manuel Rodríguez, de Cachorros de Chicago, fue elegido para participar.

La mañana de este miércoles, la MLB dio a conocer los rosters para el All-Star Futures Game, donde destaca la presencia del pitcher mexicano de 24 años, quien tendrá como manager a su compatriota, Vinicio Castilla.

Manuel Rodríguez, en su participación en el Juego de Futuras Estrellas a celebrarse el próximo domingo 11 de julio, representará a la Liga Nacional, pues lanza en el equipo Triple A de Cachorros de Chicago, Iowa Cubs.

La temporada de Manuel Rodríguez

El yucateco, quien ha lanzado en clase Doble A y Triple A de Cubs este 2021, tiene récord parejo de un triunfo y derrota, efectividad de 1.88 y 20 ponches recetados en 14 entradas y un tercio.

Los latinos que participarán

El Juego de Futuras Estrellas tendrá gran presencia latina, con ocho beisbolistas dominicanos, dos cubanos, un colombiano, mexicano, venezolano y boricua.

En esta nota