Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Mexicano Jesús Cruz regresa a MLB y debuta con Bravos de Atlanta

Los Bravos de Atlanta subieron al equipo grande a Jesús Cruz y el mexicano tuvo un destacado relevo contra Diamondbacks de Arizona en MLB.

Por Alan Vanegas Morales

Jesús Cruz debutó con Bravos de Atlanta en MLB, tras dejar buenos números en Ligas Menores.(MLB México)

Jesús Cruz debutó con Bravos de Atlanta en MLB, tras dejar buenos números en Ligas Menores. | MLB México

PHOENIX, EU-. La presencia de beisbolistas mexicanos en MLB va en aumento, luego de que el pasado lunes Jesús Cruz debutó como jugador de Bravos de Atlanta, subido al equipo grande el pasado domingo.

Jesús Cruz, quien debutó en las Grandes Ligas la campaña 2020, lanzó una entrada en blanco contra Diamondbacks de Arizona en su labor de relevo, en el que fue el primer juego de la serie en Chase Field.

El pitcher derecho de 27 años tiró el sexto capítulo en la derrota de Bravos contra Diamondbacks, quien dominó a Jake McCarthy y Alek Thomas, y ponchó a José Herrera.

Jesús Cruz es subido a MLB tras buenos números en Liga Menores

Antes de ser llamado a MLB, el relevista originario de San Luis Potosí lanzó 12.2 entradas de cuatro carreras (efectividad de 2.84) con Gwinnett Braves, equipo Triple A de Bravos de Atlanta, en las que recetó 20 ponches y solo dio una base por bola.

¿Cuándo debutó Jesús Cruz en MLB?

El mexicano tuvo su presentación en las Ligas Mayores en la temporada 2022, con Cardenales de San Luis, equipo con el que solo lanzó una entrada de dos carreras, antes de ser bajado a Ligas Menores.

En esta nota

Comentarios