Tendencias
Cintilla de tendencias

Mario Aburto

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Mexicana Tatiana Flores, hermana de Marcelo Flores, anota cuatro goles con Chelsea

La mexicana-canadiense-inglesa brilló en el triunfo de Chelsea Femenil al anotar cuatro goles contra Brighton, en la categoría Sub 16.

Avatar del

Por Redacción/GH

La delantera mexicana lució en la goleada de Chelsea Femenil Sub 16.(@9tatianaflores)

La delantera mexicana lució en la goleada de Chelsea Femenil Sub 16. | @9tatianaflores

INGLATERRA-. No solo Marcelo Flores es considerado como una "joya mexicana" en el futbol, sino también su hermana, Tatiana Flores, quien este sábado brilló al anotar cuatro goles con Chelsea Femenil.

Tatiana Flores, quien forma parte de la Selección Mexicana Femenil en categorías inferiores, al igual que su hermano, vacunó al Brighton con un poker, en la categoría Sub 16 de FA Girls' England Talent Pathway League, y con solo 60 minutos de juego.

El resultado de este partido una super goleada de Chelsea de 8 a 0, pero los reflectores se los llevó la joven que posee la nacionalidad mexicana, canadiense e inglesa, nacida en le país de la 'Hoja de Maple'.

¿A qué selección elegirá Tatiana Flores?

Como es el caso de Marcelo Flores, su hermana Tatiana Flores también es pretendida por las selecciones de México, Canadá e Inglaterra, quien en categorías inferiores ya ha representado al 'Tri' y al combinado británico.

En esta nota

Comentarios