Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Metro CDMX: América dedica su gol a víctimas del accidente de línea 12

El gol del América, anotado por Leonardo Suárez, fue dedicado a dos víctimas del accidente de la línea 12 del metro de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO-. América perdió 3-1 contra Pachuca en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2021, pero ese único gol azulcrema fue dedicado a dos víctimas del accidente del metro de la Ciudad de México.

A 10 días del accidente de la línea 12 del metro de la Ciudad de México que acabó con 26 vidas, las ‘Águilas’ dedicaron el que fue el gol del empate, anotado por Leonardo Suárez.

"Gol con dedicatoria hasta el cielo, este gol va en memoria de Brandon Giovanny Hernández Tapia y Jesús Baños García quienes fallecieron en la tragedia de la línea 12", escribió el club.

La anotación estuvo a cargo de Leonardo Suárez en los minutos agregados del primer tiempo, quien desde fuera del área bajó el balón con el pecho, se acomodó la esférica y tiró un zurdazo hacia la portería.

Después de ese tanto, los ‘Tuzos’ recuperaron su ventaja y se llevaron el triunfo con marcador de 3-1, quienes irán al Estadio Azteca con la delantera en el marcador global.

En esta nota