No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Memo" Ochoa responde al disgusto de los aficionados por caer en la Liguilla

El arquero de las Águilas, Guillermo "Memo" Ochoa, mandó un mensaje a la afición "americanista" después de que el conjunto cayó en los Cuartos de Final de Guard1anes 2020 ante Chivas.

 

Avatar del

Por El Imparcial

"Memo" Ochoa responde al disgusto de los aficionados por caer en la Liguilla(Instagram @yosoy8a)

"Memo" Ochoa responde al disgusto de los aficionados por caer en la Liguilla | Instagram @yosoy8a

MÉXICO – Como todo un líder en la extensión de la palabra, el arquero de las Águilas del América, Guillermo “Memo” Ochoa, no quiso esquivar las fuertes rabietas que hicieron miles de “americanistas” ante la caída del club de Coapa ante Chivas del Guadalajara en los Cuartos de Final de Guard1anes 2020.

 

"Estamos tristes y decepcionados como gran parte de ustedes, un torneo raro y diferente desde el inicio por todas las circunstancias de este 2020 pero que sin duda no es pretexto para no haber dado una mejor batalla el día de ayer", declaró.

 

 

Ochoa quiso resucitar una pizca de esperanza dentro de la humanidad de cada fiel aficionado del América para la próxima encomienda que tiene que cumplir el conjunto, que es conquistar la Concachampions, por lo que les hizo un llamado de apoyo para esta aventura.

 

"Está claro que no estuvimos a la altura de una Liguilla y tenemos que dar la cara; pero sobre todo levantarla porque tenemos en muy poco un torneo que jugar y sacarnos la espina, que no cambia lo qué pasó en Liguilla pero puede darnos una satisfacción", añadió. 

 

El torneo de la Concachampions sigue mostrando dificultades para poner todo en orden conforme a las sedes de los encuentros, solo se sabe que será en Estados Unidos y el primer duelo al que está comprometido afrontar el cuadro mexicano será ante el Atlanta.
 

En esta nota

Comentarios