Deportes

Matthijs de Ligt pretendido por la Juventus de CR7

La Juventus pagaría 70 millones de euros por la joven estrella holandesa Matthijs De Ligt, informó el periódico De Telegraaf.

Avatar del

Por Redacción GH

La Juventus pagaría 70 millones de euros por la joven estrella holandesa Matthijs De Ligt, informó el periódico De Telegraaf.(Twitter)

La Juventus pagaría 70 millones de euros por la joven estrella holandesa Matthijs De Ligt, informó el periódico De Telegraaf. | Twitter

TURÍN, Italia.- La Juventus pagaría 70 millones de euros por la joven estrella holandesa Matthijs De Ligt, informó el periódico De Telegraaf.

A pesar de que se rumoró que el jugador del Ajax reforzaría al Barcelona o el París Saint Germain, el medio antes mencionado publicó que la ‘vecchia signora’ está "seduciendo al defensor del Ajax con un contrato casi imposible de rechazar, además de la presencia del astro Cristiano Ronaldo".

Justamente una conversación entre ellos fue captada por la televisión, cuando las selecciones de Portugal y Holanda se enfrentaron en la final de la Liga de las Naciones.

Según las palabras del mismo De Ligt, CR7 habría pedido al chico unirse a él en la ‘Juve’.

"Al principio no le entendía. Estaba un poco sorprendido, así que reí. Pero no dije nada", comentó. 

De acuerdo con NOS, cadena de televisión holandesa, el futbolista recibiría entre 15 y 20 millones de euros al año en el club italiano, por un contrato de cinco años.
 

En esta nota
  • Matthijs de Ligt

Comentarios