No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mascota de equipo de LMB hace homenaje a ‘Checo’ Pérez y el piloto responde

La mascota de El Águila de Veracruz le hizo un homenaje al ‘Checo’ Pérez al recrear su carrera del pasado domingo y el piloto respondió.

Avatar del

Por Redacción/GH

La mascota de El Águila de Veracruz homenajeó al 'Checo' Pérez, tras ganar el Gran Premio de Azerbaiyán.(@elaguilabeisbol)

La mascota de El Águila de Veracruz homenajeó al 'Checo' Pérez, tras ganar el Gran Premio de Azerbaiyán. | @elaguilabeisbol

VERACRUZ, México-. Sergio Pérez se ganó las portadas el pasado domingo al haber subido a su primer podio como corredor de Red Bull Racing en la Formula 1, por lo que no le han faltado felicitaciones.

La mascota de El Águila de Veracruz se disfrazó del ‘Checo’ Pérez, con su vestimenta de Red Bull, y simuló la competencia en la que el piloto conquistó el podio en el Gran Premio de Azerbaiyán.

La publicación que hizo el club el pasado miércoles se viralizó y le llegó al piloto tapatío, quien respondió en Twitter con un “Jaja muchas gracias”, acompañado de un emoji riéndose y de un dedo pulgar arriba.

En ese tweet que citó el ‘Checo’ Pérez, el corredor mexicano recibió todavía más felicitaciones por lo que logró el pasado domingo, al quedar en primer lugar en su sexto Gran Premio con Red Bull.

En esta nota

Comentarios