Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Marcel Ruiz

Marcel Ruiz y su irregular paso en Xolos

De ser considerado una joya en Querétaro, su presente en Xolos se cuenta con más penas que glorias.

De ser considerado una joya en Querétaro, Marcel Ruiz ha pasado a ser un jugador sin protagonismo en la peor época de Xolos.

“Muchas veces las cosas no salen como uno espera”, resumió el mediocampista de 21 años. A los 19, sumaba 45 partidos de titular con los Gallos, en tres torneos en la frontera, apenas lleva 15.

Tiene que ver un tema de adaptación, no lo hice tan rápido como me hubiera gustado, si sigo aprovechando, la clave es ser alguien importante en el equipo”, compartió el nacido en Mérida, Yucatán. 

Le ha costado ganarse un lugar, ni con Pablo Guede o Robert Dante Siboldi pudo afianzarse, ahora, trabaja para llenarle el ojo a Sebastián “Gallego” Méndez.

Te puede interesar: Los Xolos son el primer equipo eliminado del Apertura 2021

El Imparcial: imagen de artículo

“No he tenido la participación que me hubiera gustado, no he tenido la regularidad que podía tener”, aceptó sin dar muchas vueltas.

Mermado en ocasiones por lesiones, decisiones técnicas o bajas de juego, Marcel Alejandro se queda con lo aprendido. “Es el tema de nunca rendirse, nunca bajar la cabeza, estoy agradecido y lo voy aprovechar al máximo”, expresó.

Te puede interesar: Xolos sorprende y vence en su visita al Atlas

Ante Pumas jugó la última media hora, ante Atlas inició para completar 69 minutos, así que, está enfocado en cerrar el torneo con participación el sábado ante Pachuca.

“Ha sido un torneo complicado, resultados no esperados, no ayudó tanto en lo mental, como en lo anímico”, compartió sobre lo que significaron todos los baches en los que cayeron en el Apertura 2021.

En esta nota