Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Manchester City vs Chelsea en final de Champions: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Manchester City luchará por su primer título de Champions League, mientras que Chelsea buscará su segundo trofeo de la competencia.

OPORTO, Portugal-. Solo faltan horas para el partido más esperado del año por muchos aficionados del futbol: el de la final de UEFA Champions League 2020-21, el cual será entre Manchester City y Chelsea.

El Estadio do Dragão, en Oporto, Portugal, será el escenario donde los dos equipos ingleses lucharán por conquistar la ‘Orejona’ a partir de las 2:00 pm (tiempo del centro de México) y 8:00 pm (hora europea) de este sábado.

Las opciones para ver el juego de la final en vivo por televisión, el cual tendrá como árbitro principal al español Mateu Lahoz, serán los canales 1 y 2 de ESPN y Fox Sports.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Cómo llegan a la final?

Manchester City, campeón de la Premier League 2020-21, aplastó 4 a 1 a Paris Saint-Germain en la semifinal. En tanto a Chelsea, los ‘Blues’ superaron 3 por 1 a Real Madrid.

El más reciente enfrentamiento entre Manchester City y Chelsea

Ambos clubes se enfrentaron apenas el pasado 8 de mayo en duelo de la liga de Inglaterra, en el que los azules vencieron 2-1 a los ciudadanos.

Fecha: Sábado 29 de mayo
Hora: 2:00 pm (centro de México) y 8:00 pm (Europa)
Canales: ESPN, ESPN 2, Fox Sports y Fox Sports 2

En esta nota