Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Manchester City liquida en la vuelta de Champions y avanza sin problemas a cuartos de final

Los ciudadanos vencieron en la ida 2 por 0 a Borussia Mönchengladbach, marcador que repitieron en el compromiso de vuelta.


BUDAPEST, Hungría-. Dos goles de Manchester City en menos de diez minutos fueron más que suficientes para que el equipo inglés liquidara como local en la vuelta de Champions League a Borussia Mönchengladbach.

Los ciudadanos vencieron en la ida 2 por 0 a Borussia Mönchengladbach, marcador que repitieron en el compromiso de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones 2020-21 para clasificar a los cuartos.

Kevin de Bruyne se lució con un golazo al minuto 12 del encuentro, quien hizo un disparo de primera intención con su pierna zurda desde fuera del área y metió la pelota a la portería por el ángulo izquierdo.

Seis minutos después, al 18’, el alemán İlkay Gündoğan firmó el del 2-0 y 4-0 global, luego de que se metió al área y convirtió un pase del joven Philip Foden.

Gladbach quiso hacerse presente en el marcador pero fue imposible, pues los alemanes se retiraron de la competencia sin poder anotar en los octavos de final contra el Manchester City de Pep Guardiola.

En esta nota