Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

Mamá de Ronaldo no quiere que se case con Georgina Rodríguez porque "solo lo quiere por su dinero"

¡Ay mi madre! Cristiano Ronaldo no se casaría con Georgina Rodríguez por que su mamá le dijo que "solo lo quiere por su dinero", luego de que su hijo entregara el anillo en secreto.

HERMOSILLO, Sonora.- La mamá de Cristiano Ronaldo, María Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, no quiere que su hijo se case con Georgina Rodríguez pues solo "lo quiere por su dinero", según reporta el diario español Marca.

Y ella no es la única que opina esto pues Hugo, Katia y Elma, hermanos de "El Bicho" también desaprueban dicha unión.

Esto se suma a una escena de la serie protagonizada por Georgina Rodríguez, pareja del delantero portugués, en la que le preguntan sobre sus planes de boda y ella solo contesta que "ojalá dependieran de mí".

De esta manera muchos especulan que Cristiano Ronaldo no está convencido del matrimonio.

El Imparcial: imagen de artículo

Ronaldo entrega anillo a Georgina en secreto

Últimamente los medios europeos han reportado la versión de que Ronaldo y Georgina Rodríguez planean una boda en secreto en Marruecos.

Anteriormente en una íntima reunión tras una fiesta en la playa, el lusitano entregó a la argentina un anillo Cartier valuado en aproximadamente 830 mil dólares.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en 2017, cuando el futbolista jugaba en el Real Madrid y ella trabajaba en una sucursal de una conocida marca de ropa. Desde ese año viven juntos y actualmente tienen cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo Ronaldo.

En esta nota