No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

MLB confirma venta de boletos para la Serie Mundial y Campeonato de Liga Nacional

Grandes Liga anunció venta de boletos para la Serie Mundial y el Campeonato de la Liga Nacional, las cuales se celebrarán en el  Globe Life Field de Arlington, Texas.

Avatar del

Por El Imparcial

MLB confirma venta de boletos para la Serie Mundial y Campeonato de Liga Nacional(Instagram @cubs)

MLB confirma venta de boletos para la Serie Mundial y Campeonato de Liga Nacional | Instagram @cubs

ESTADOS UNIDOS – La MLB sabe que el ingrediente principal de su gran éxito como el “Rey de los Deportes” son los aficionados, por lo que pese a que la temporada 2020 tuvo un extremo recorte de partidos al disputar solo 60 de la temporada regular por el Covid-19, la organización les devolverá la sensación de ir a un estadio para apoyar a su equipo, pues anunció la venta de boletos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y Serie Mundial.

Ambas series se celebrarán en el Globe Life Field de Arlington, Texas, hogar de los Rangers, quienes junto a las Grandes Ligas colaborarán para iniciar con la venta de boletos. Como parte del protocolo de seguridad para evitar la propagación del virus, solo se venderán 11 mil 500 boletos, de los cuales se repartirán en 10 mil 550 alrededor del estadio y 950 para las suites de lujo.

 

 

Fue varias maniobras y acuerdos difíciles que tuvo que cerrar la MLB para que se permitiera el acceso al público en el estadio de los Rangers, por lo que se crearon nuevos reglamentos para que esto pudiera hacerse realidad y que los aficionados disfruten de los últimos duelos de esta especial temporada.

Una de las normas es si quieren adquirir entradas para los partidos, se tienen que conseguir en grupos de cuatro personas, los cuales se llamaran “pods”. Solo se podrá comprar un “pods” por encuentro en cada serie de que se celebre en el estadio.

No podrán adquirir un asiento individual, tienen que estar dentro del grupo de los cuatro asientos del “pods” si quieren ingresar al estadio. Los primeros asientos cerca del terreno no podrán ocuparse para mantener sana distancia entre los aficionados y los jugadores que estarán en el dugouts.

Si se podrá vender alimentos y bebidas durante los encuentros, pero será reglamento utilizar cubrebocas mientras los aficionados se encuentren adentro del recinto y solo se podrán la protección cuando vayan a comer o tomar alguna bebida.
 

En esta nota

Comentarios