Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

MLB: Yankees le ganan serie a Red Sox por primera vez en la temporada

Por primera vez en la temporada 2021 de MLB, los Yankees de New York lograron ganarle una serie a Red Sox de Boston.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Yankees por fin lograron ganarle una serie a Red Sox en MLB.(EFE)

Los Yankees por fin lograron ganarle una serie a Red Sox en MLB. | EFE

NEW YORK, EU-. Los Yankees de New York vencieron este domingo 9-1 a Red Sox de Boston y con ese resultado ganaron una serie ante sus acérrimos rivales por primera vez en la temporada 2021 de MLB.

Luego de que Boston se llevó por barrida las dos series previas entre ambos equipos, los neoyorquinos despertaron en Yankee Stadium y por fin supieron lo que es ganarle a Medias Rojas este año.

El pitcheo y el bateo oportuno de Yankees se mezclaron para conquistar la serie y llegar a 48 juegos ganados, aunque todavía se mantienen en la penúltima posición de la División Este de Liga Americana. 

Bateo

Giancarlo Stanton, Gleyber Torres, Rougner Odor, Greg Allen y Ryan LaMarre fueron los cuatro bateadores de los ‘Bombarderos del Bronx’ que se encargaron de fabricar las carreras contra el pitcheo de Boston.

Pitcheo

Los brazos de Yankees también respondieron y no permitieron mayor daño, con actuación de Jameson Taillon, Chad Green, Zach Britton y Lucas Luetge (el único que admitió carrera) y Aroldis Chapman.

¿Cómo quedaron los récords?

A pesar de perder la serie, los Medias Rojas de Boston se mantienen como líderes de la División Este de Liga Americana, con 56 ganados y 38 perdidos, mientras que los Yankees con 48-44.
 

En esta nota

Comentarios