Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

MLB: Padres de San Diego firman a Robinson Canó tras ser dejado en libertad por Mets

Cinco días después de ser dejado en libertad por Mets de New York, los Padres de San Diego firmaron a Robinson Canó.

Por Alan Vanegas Morales

Robinson Canó firmó contrato de MLB con Padres de San Diego, a sus 39 años.(@Mets)

Robinson Canó firmó contrato de MLB con Padres de San Diego, a sus 39 años. | @Mets

ATLANTA, EU-. Hay Robinson Canó para rato en el beisbol de la MLB, pues los Padres de San Diego firmaron este viernes al infielder dominicano, tras ser dejado en libertad por Mets de New York.

A sus 39 años, Robinson Canó reanudará en las Grandes Ligas por lo menos lo que resta de esta temporada 2022, ya que recibió un contrato de Ligas Mayores. Su compatriota Denilson Lamet fue enviado al equipo Triple A, para darle su lugar en el roster.

Por lo tanto, podría ser este mismo fin de semana cuando Robinson Canó debute con la franela de Padres de San Diego, en la serie que el equipo fronterizo jugará contra Bravos en Atlanta.

Robinson Canó Padres de San Diego MLB
La franela de Padres de San Diego será la cuarta para Robinson Canó en MLB.

El nacido en San Pedro de Macoris inició la campaña con Mets de New York, pero fue dejado en libertad el pasado domingo, después de 12 juegos de participación, un promedio de bateo de .195, apenas un home run y tres carreras producidas y anotadas.

Robinson Canó y sus números de por vida en MLB

Canó debutará como jugador de Padres de San Diego con un porcentaje de bateo de por vida de .302, 335 cuadrangulares, mil 305 carreras remolcadas y mil 260 anotadas.

El nuevo pelotero de San Diego Padres presume un anillo de campeón de Serie Mundial, ocho participaciones en Juegos de Estrellas, cinco premios Silver Slugger y dos Guantes de Oro.

En esta nota

Comentarios