GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

MLB: El legendario David Ortiz ingresa al mundo de la venta de marihuana

David Ortiz ingresó al mundo de la venta de marihuana y lanzó su línea de productos llamada "Papi Cannabis".

Avatar del

Por Redacción/GH

David Ortiz lanzó su línea de productos de cannabis.(EFE)

David Ortiz lanzó su línea de productos de cannabis. | EFE

BOSTON, EU-. Después de una brillante carrera en la MLB como uno de los mejores bateadores de este siglo, David Ortiz, conocido como 'Big Papi', ingresó al mundo de la venta de marihuana.

David Ortiz, exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown la semana pasada, hizo una alianza con la empresa Revolution Farms para así darle nacimiento a "Papi Cannabis" y ofrecer su línea de productos.

"La realidad es que el cannabis no ayuda en el béisbol, no lo creo. Sabes lo que digo, si estás hablando de deportes, siempre tienes que estar acelerando y el cannabis te ralentiza", declaró David Ortiz.

Sin embargo, la nueva faceta de 'Big Papi' como emprendedor de la marihuana le generó algunas críticas, sobre todo de personas de su mismo país. Incluso, algunos usuarios en redes sociales lo han tachado de "narcotraficante".

David Ortiz y sus números en MLB

El 'Big Papi', quien tuvo una destacada trayectoria en las Grandes Ligas como jugador de Twins de Minnesota y Red Sox de Boston, se retiró con 541 home runs, mil 768 carreras producidas, mil 419 anotadas y un promedio de bateo de .286, después de 20 temporadas.

En esta nota

Comentarios