GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

MLB: Astros de Houston y el mexicano José Urquidy avanzan a postemporada 2022

Los Astros de Houston avanzaron a postemporada de MLB por sexto año consecutivo y el mexicano José Urquidy volverá a lanzar en playoffs.

Por Alan Vanegas Morales

Los Astros de Houston del mexicano José Urquidy clasificaron a postemporada de MLB.(AP y @astros)

Los Astros de Houston del mexicano José Urquidy clasificaron a postemporada de MLB. | AP y @astros

HOUSTON, EU-. Apenas tres días después de que los Dodgers de Los Ángeles y Julio Urías se proclamaron campeones de división y avanzaron a postemporada 2022 de MLB, los Astros de Houston y José Urquidy hicieron lo mismo en Liga Americana.

El pasado viernes, los Astros de Houston superaron en casa 5-0 a Atléticos de Oakland y llegaron a 95 triunfos, para así celebrar su pase a playoffs por sexta campaña consecutiva, aun y cuando todavía quedan tres semanas de temporada regular.

Ya convertidos en el primer equipo de Liga Americana en clasificar a postemporada, los Astros y José Urquidy podrían convertirse en campeones de la División Oeste la próxima semana, pues Marineros de Seattle, segundo lugar divisional, apenas tiene 80 victorias.

José Urquidy ha jugado postemporada desde que debutó en MLB

El abridor mexicano de Houston Astros debutó en 2019 en el beisbol de MLB, y desde ese entonces ha jugado playoffs todos los años. Los números del sinaloense en postemporada son de tres victorias, dos derrotas, efectividad de 4.05 y 32 ponches en 33.1 entradas de trabajo.

En esta campaña 2022 de Ligas Mayores y hasta antes de su apertura de este sábado, el mazatleco presume 13 juegos ganados y solo seis perdidos, efectividad de 3.75 y 121 ponches en 151 episodios

En esta nota

Comentarios