Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes /

Luis Urías se viste de héroe en el triunfo de los Cerveceros ante los Cachorros

El pelotero mexicano batea doblete con las bases llenas como emergente para darle la vuelta al juego

Milwaukee, Wisconsin.- El sonorense Luis Urías bateó un doblete con las bases llenas como emergente y fue el héroe en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 6-3 sobre los Cachorros de Chicago.

El infielder, que se fue de 2-1, comenzó el juego en la banca luego de ligar seis juegos sin poder batear de hit, pero hoy fue otra la historia al conectar un oportuno extrabase en un sexto inning de seis carreras para los Cerveceros.

El dominicano Freddy Peralta se quedó con el triunfo al trabajar seis entradas en las que le batearon dos hits, sólo permitió una carrera, dio dos bases y ponchó a 10 bateadores.

La derrota la cargó el venezolano Adbert Alzolay con tres rayitas en cinco entradas y un tercio.

Los Cachorros pegaron primero con un jonrón solitario de Kris Bryant en la cuarta entrada, pero se le vino la noche al pitcheo de Chicago en la sexta.

Con las bases llenas y un out, el mánager David Ross sacó al abridor Alzolay por Andrew Chafin y Luis Urías, quien tomó el lugar del primera base Daniel Vogelbach, lo recibió con una línea por el jardín izquierdo que vació las almohadillas. Después anotó en un "wild pitch" desde tercera.

Los Cachorros atacaron en la novena con dos carreras, pero Josh Hader entró a sacar los últimos dos tercios para finiquitar el trabajo con su primer salvamento.