Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Luis Urías conecta su segundo home run del día y llega a 12

Luis Urías conectó su segundo home run del día contra Mets de New York, en jornada de doble cartelera.

NEW YORK, EU-. Luis Urías tuvo un destacado miércoles a la ofensiva con Cerveceros de Milwaukee en la doble cartelera contra Mets de New York, ya que pegó home run en los dos juegos en MLB.

En el segundo encuentro de este miércoles, el primer bat mexicano de Brewers volvió a disparar home run y fue su número 12 de la campaña, en el triunfo de Milwaukee sobre Mets en duelo de siete entradas.

Fue en la parte alta del séptimo episodio cuando el infielder sonorense pegó un cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo de Citi Field, quien se lo conectó a Miguel Castro para darle más ventaja a su equipo y poner el partido 5-0.

Además, en la segunda entrada, el nacido en Magdalena le pegó hit sencillo a Robert Stock, por lo que Luis Urías tuvo una jornada con el bat de 4-2, con dos carreras producidas y una anotada.

El primer home run del día

En el primer duelo de la doble cartelera, Luis Urías recibió al líder de efectividad de toda la MLB, Jacob deGrom, con un home run solitario, el cual fue el onceavo para el mexicano.

Así quedan sus números

Urías puso su promedio de bateo en .242, llegó a 12 home runs, a 42 carreras producidas y a 40 anotadas, después de 273 turnos al bat en lo que va de la temporada 2021.

En esta nota