No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Luis Urías brilla en triunfo de Cerveceros y pega su primer triple del año en MLB

Luis Urías colaboró con dos imparables, una carrera producida y dos anotadas, en la barrida de Cerveceros sobre Piratas de Pittsburgh.

Avatar del

Por Redacción/GH

Luis Urías brilló a la ofensiva de Cerveceros de Milwaukee.(@CervecerosMKE)

Luis Urías brilló a la ofensiva de Cerveceros de Milwaukee. | @CervecerosMKE

MILWAUKEE, EU-. Los Cerveceros de Milwaukee barrieron a Piratas de Pittsburgh este fin de semana y una pieza importante fue Luis Urías, quien lució a la ofensiva este domingo.

Como primero en el orden al bat, el mexicano conectó par de imparables en cuatro turnos, quien además produjo una carrera y anotó dos, en el triunfo de su equipo de 5 a 2.

Entre sus dos imparables, Luis Urías pegó su primer triple de la temporada y el tercero de su carrera en MLB, con el que mandó a la registradora a Tim Lopes para empatar el juego 2-2 en la sexta entrada.

El joven sonorense le conectó su primer triple de la campaña a David Bednar, con un batazo colocado entre el jardín izquierdo y central de American Family Field.

Los números de Luis Urías

El nacido en Magdalena mantiene su promedio de bateo en .231, llegó a 26 carreras producidas y a 25 anotadas, después de 60 juegos de participación y 182 turnos.

En esta nota

Comentarios