Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Luis 'Furby' Martínez anuncia repentina salida de TUDN y rompe en llanto

Luis 'Furby' Martínez anunció su repentina salida de TUDN (Televisa Deportes), después de más de 20 años en la empresa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Luis 'Furby' Martínez ya no pertenece más a TUDN.(@LuisElFurby)

Luis 'Furby' Martínez ya no pertenece más a TUDN. | @LuisElFurby

CIUDAD DE MÉXICO-. Una baja más sufrió TUDN (Televisa Deportes) de cara al Mundial Qatar 2022, luego de que Luis 'Furby' Martínez anunció su salida de la televisora, quien era uno de los miembros más importantes de la empresa.

Después de más de 20 años en los micrófonos de Televisa Deportes, Luis 'Furby' Martínez anunció el final de su etapa en la televisora de Emilio Azcárraga, mismo que cubrió varios eventos deportivos, sobre todo de la NFL.

Fue la noche del pasado martes en el programa nocturno Contacto Deportivo cuando 'Furby' se despidió de manera definitiva de TUDN, al lado de Carlos 'Zar' Aguilar y Guillermo 'Memo' Schutz, quienes lo abrazaron.

"¡Gracias por tu profesionalismo! Te deseamos todo el éxito del mundo, @luiselfurby. A seguirla rompiendo como solo tú sabes", escribió TUDN en sus redes sociales, al revelar la salida del periodista deportivo.

TUDN elabora video que hace llorar a 'Furby' Martínez

TUDN le elaboró un video especial a Luis ‘Furby’ Martínez que, discretamente, lo hizo llorar, pues en este aparecen los mejores momentos que tuvo en sus más de 20 años en la empresa. 

Te puede interesarChristian Martinoli habla de su odio a Televisa: "Lo detesto con todo mi corazón"

En esta nota

Comentarios