No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Lucha Libre Mexicana de nuevo sufre! Fray Tormenta, nuevo caso de Covid-19

El historico peleador Fray Tormenta, se mantiene en una fuerte batalla para superar el Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Lucha Libre Mexicana de nuevo sufre! Fray Tormenta, nuevo caso de Covid-19(Twitter)

¡Lucha Libre Mexicana de nuevo sufre! Fray Tormenta, nuevo caso de Covid-19 | Twitter

MÉXICO – La Lucha Libre Mexicana está viendo a sus históricos ídolos rendirse ante la pandemia del Covid-19, inclusive algunos legendarios se han quedado en el camino en su lucha ante esta enfermedad y el más reciente contagiado es Fray Tormenta, de 75 años, está en plena batalla por salir avante de esta enfermedad.

El histórico gladiador, quien parte de su popularidad se debe a que comparte otra vocación, el ser sacerdote, se encuentra recuperándose desde su vivienda cumpliendo con la cuarentena obligatoria, pero la está pasando mal, pues se mantiene conectado bajo un respirador artificial, ya que cuenta con severos problemas de oxígeno.

 

 

Ante la noticia de su contagio el pasado 10 de octubre, se difundió la mala información de que el luchador había fallecido, pero este susto lo calmaron después de que amistades cercanas a este hubieran aclarado la verdadera realidad al desmentir su muerte por medio de las redes sociales.

Diócesis de Texcoco por medio de su cuenta de Facebook fue de las primeras fuentes confiables en hacer saber que el luchador se mantenía con vida y buscando una pronta recuperación ante el virus. También habló respecto a su salud, la cual es estable. 
 

En esta nota

Comentarios