Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Lucas Rodríguez quiere mostrarse en Xolos

El "Titi" Rodríguez tiene claro que rendir en Xolos y en el futbol mexicano, representa ser visto en otros lados.  

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

El "Titi" Rodríguez(Cortesía)

El "Titi" Rodríguez | Cortesía

Tijuana, B.C.- El tener una mayor exposición a nivel continental y medirse en otras latitudes fue la principal motivación del jugador argentino Lucas “Titi” Rodríguez para firmar con Xolos.

El habilidoso volante llegó libre desde Estudiantes de La Plata tras consultarlo con su promotor Christian Bragarnik, el empresario que es responsable de traer hasta un 85% de los jugadores o directores técnicos argentinos que han llegado a la frontera.

“Yo tenía la decisión con mi representante respecto a mi futuro, cuando me comunicaron de este club, se lo consulté a varios que habían estado acá, es una liga que cada vez suena más, que tiene mucho ruido en el exterior. Es una linda oportunidad para demostrar mis cualidades”, comentó el jugador de 24 años.

Ante Tigres, pudo disputar la última media hora de partido, espera ponerse a tope para tener mayor participación. “Uno entrena, viene con mente en ser titular, es otra liga, tengo que adaptarme, quiero ser una solución para el técnico”, mencionó.

El club me recibió bien

“El grupo me recibió bien, el club también, estoy contento, vamos día a día tratando de ser una ayuda para el técnico cuando me necesite”, enfatizó.

Los Xolos y Lucas Rodríguez tendrán mañana su segunda prueba de este Apertura 2021 cuando visten al León.  

En esta nota

Comentarios