Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Los resultados de los partidos de ida de los octavos de final de Champions

A excepción del juego de Juventus contra Porto, todos los visitantes tomaron ventaja en la ida de los octavos de final de Champions League.

EUROPA-. Este mes regresó la actividad de la UEFA Champions League 2020-21 con los octavos de final del certamen, en el que solo se jugaron los ocho compromisos de la ida.

A excepción del partido de Juventus contra Porto, todos los visitantes tomaron ventaja en la ida, por lo que volverán a sus estadios en busca de clasificar a los cuartos de final el próximo mes.

La semana pasada, Paris Saint-Germain goleó 4-1 a Barcelona, Liverpool venció 2-0 a RB Leipzig, Borussia Dortmund le ganó a Sevilla 3 a 2 y Porto derrotó en casa a la Juventus 2 por 1.

En los cuatro juegos que se celebraron esta semana, Chelsea le ganó 1-0 al Atlético de Madrid, Bayern Múnich aplastó a Lazio 4 a 1, Real Madrid venció 1-0 a Atalanta y Manchester City derrotó 2 por 0 a Borussia Mönchengladbach.

Será a partir del martes 9 de marzo cuando se disputen los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y la ronda cerrará el miércoles 17 de marzo, para abrirle paso a los cuartos.

Partidos de ida
PSG 4-1 Barcelona
Liverpool 2-0 RB Leipzig
Borussia Dortmund 3-2 Sevilla
Porto 2-1 Juventus
Chelsea 1-0 Atlético de Madrid
Bayern Múnich 4-1 Lazio
Real Madrid 1-0 Atalanta
Manchester City 2-0 Borussia Mönchengladbach

En esta nota