Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Los pitchers con más juegos ganados en lo que va de temporada de MLB

Jack Flaherty, de Cardenales de San Luis, y Julio Urías, de Dodgers de Los Ángeles, son los pitchers que más juegos han ganado desde que inició la temporada de MLB.

EU-. Aún no se cumplen dos meses de temporada de MLB pero ya hay algunos pitchers que comienzan a acercarse a las 10 victorias y buscar ser candidatos para ganar el Premio Cy Young.

Jack Flaherty, abridor derecho de los Cardenales de San Luis, es el pitcher con más juegos ganados en lo que va de la temporada, quien tiene marca de ocho triunfos sin derrota, además de un 2.63 de efectividad.

Debajo de Flaherty está el zurdo mexicano de Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, quien en San Francisco ante Gigantes llegó este domingo a siete victorias para mantenerse como sublíder de toda la MLB.

El sinaloense solo ha perdido un juego en lo que va de la campaña, cuando cayó como visitante ante Angels de Anaheim. Su porcentaje de carreras limpias permitidas es de 3.03 y lleva 70 ponches en 62.1 entradas.

Con sus ocho y siete triunfos, Flaherty y Urías, ambos de la Liga Nacional, encabezan el departamento de juegos ganados, pues debajo de ellos hay cinco abridores empatados con seis victorias.

El Imparcial: imagen de artículo

Aaron Civale, de Indios de Cleveland; Gerrit Cole, de Yankees de New York, Clayton Kershaw, de Dodgers de Los Ángeles, Yusmeiro Petit, de Atléticos de Oakland y Trevor Rogers, de Marlins de Miami, son quienes están emparejados y también en la lucha.

Jack Flaherty (Cardenales de San Luis): 8
Julio Urías (Dodgers de Los Ángeles): 7
Aaron Civale (Indios de Cleveland): 6
Gerrit Cole (Yankees de New York): 6
Clayton Kershaw (Dodgers de Los Ángeles: 6
Yusmeiro Petit (Atléticos de Oakland): 6
Trevor Rogers (Marlins de Miami): 6

En esta nota