Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Pierde Julio Urías por primera vez desde el 2019 y su invicto llega a su fin

Julio Urías sufrió su primera derrota de la temporada al caer ante Angels de Anaheim, quien no perdía desde octubre del 2019.

ANAHEIM, EU-. El invicto de Julio Urías llegó este viernes a su fin, luego de que el abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles perdió por primera vez desde octubre del 2019.

Julio Urías abrió por Dodgers el primer juego de la serie contra Angels de Anaheim, pero al sinaloense le tocó sufrir su primera derrota de la temporada, quien en esta ocasión no pudo ser respaldado por el bateo de su equipo.

En las cinco entradas que tiró Julio Urías en Angels Stadium, el culichi permitió la misma cantidad de carreras, ocho imparables, dos cuadrangulares y ponchó a cuatro bateadores.

Urías retiró en orden la primera entrada con solo ocho lanzamientos, pero en el siguiente episodio fue castigado con cuadrangulares de Justin Upton y Taylor Ward, además de un hit productor de dos carreras de David Fletcher.

Joe Kelly, quien entró al relevo por el conjunto azul, batalló también y fue maltratado con cuatro anotaciones de los Serafines en apenas dos tercios de labor, lo que puso el resultado final en un 9-2 a favor de los locales.


¿Cuándo fue la última derrota de Julio Urías?

El mexicano no perdía desde el 7 de octubre del 2019, cuando se llevó la derrota contra Nacionales de Washington, en el partido que empató la Serie Divisional de Liga Americana.

Sigue la mala racha para Dodgers

Gracias al descalabro de este viernes, los Dodgers extendieron su mala racha, pues han perdido 14 de sus últimos 18 juegos.

En esta nota