Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los curiosos tatuajes de Nicolás Otamendi de los personajes de sus series favoritas

El futbolista Nicolás Otamendi presume en su espalda tatuajes de los personajes de series como Peaky Blinders, Breaking Bad, Vikingos y Prison Break.

Avatar del

Por Redacción/GH

Nicolás Otamendi presume tatuajes de los personajes de sus series favoritas.(@nicolasotamendi30)

Nicolás Otamendi presume tatuajes de los personajes de sus series favoritas. | @nicolasotamendi30

ARGENTINA-. Series como Peaky Blinders, Breaking BadVikingos y Prison Break son las favoritas de muchas personas, como es el caso del futbolista argentino Nicolás Otamendi, quien tiene tatuajes de los personajes.

El seleccionado argentino y futbolista de Benfica presume en su espalda tatuajes de los protagonistas de estas series, mismas que están en el catálogo de Netflix, a exepción de Prison Break.

En el lado izquierdo de su espalda está un tatuaje del rostro de Ragnar Lodbrok, protagonista de la serie Vikingos. Arriba de este está escrito “VIKINGS”.

Otamendi tiene dos tatuajes de Walter White, de Breaking Bad. El primero de estos es en la parte de en medio de su espalda, mientras que el otro, el cual es del rostro del protagonista, está casi en la zona de su hombro.

Los tatuajes de los personajes de series que se ha realizado el futbolista argentino.

Debajo de esos dos tatuajes de Walter White, el personaje apodado “Heisenberg” e interpretado por Bryan Cranston, está el de Tommy Shelby de la serie Peaky Blinders.

El de Prison Break es el más nuevo

El futbolista nacido en Buenos Aires tenía tatuajes de esos tres personajes, pero más adelante se añadió uno gigante de Prison Break en la zona baja de su espalda, donde aparece Michael Scofield

Te puede interesar: IMAGEN: ¡A lo Di María! Donnarumma se tatúa la Eurocopa que ganó con Italia

Otamendi no solo tiene esos tatuajes

Los tattoos de los personajes de sus series favoritas, los cuales han causado curiosidad en las redes sociales, no son los únicos que presume el cuerpo del defensa argentino de 33 años.

La nuca de Otamendi, asi como su pecho, sus dos brazos y piernas, tienen también tinta, por lo que el zaguero sudamericano ha demostrado ser un gran fan de los tatuajes.
 

En esta nota

Comentarios