Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Logra Pachuca sufrido triunfo en Monterrey y lucha por repechaje

En el que fue un duelo parejo en cuanto a posesión y pases, los hidalguenses fueron los que cantaron el único gol del juego.

MONTERREY, México-. Pachuca no hizo tantos tiros a portería a comparación de Monterrey pero eso le bastó para sumar tres puntos en tierras regias y ganar por la mínima de 1 por 0.

En el que fue un duelo parejo en cuanto a posesión y pases, los hidalguenses fueron los que cantaron el único gol del juego en el Estadio BBVA al amanecer de la segunda parte.

Al minuto 48 del partido, Erick Aguirre marcó el tanto del triunfo de los ‘Tuzos’ como visitantes, quien controló en el área un largo servicio de Francisco Figueroa y definió con tranquilidad frente a la portería.

Los ‘Rayados’ se quedaron con 10 hombres al final de la primera parte y estuvieron a nada de rescatar el empate, pero el VAR y el poste salvaron al Pachuca.

El triunfo le dio 17 puntos al Pachuca y escaló a la posición 13 de la tabla general, mientras que Monterrey no resultó muy afectado con su derrota, pues se quedó en el cuarto lugar.

En esta nota