Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

¡Lo reiniciaron! Futbolista del Atlas recibe balonazo en la cara justo cuando estaba lesionado (VIDEO VIRAL)

Jesús Ocejo, futbolista mexicano del Atlas, recibió un fuerte balonazo en su cara, justo cuando estaba lesionado en el césped.

Avatar del

Por Redacción/GH

¡Lo reiniciaron! Futbolista del Atlas recibe balonazo en la cara justo cuando estaba lesionado (VIDEO VIRAL)(Captura de video)

¡Lo reiniciaron! Futbolista del Atlas recibe balonazo en la cara justo cuando estaba lesionado (VIDEO VIRAL) | Captura de video

GUADALAJARA, México-. Doble dolor sufrió Jesús Ocejo, futbolista del Atlas, en el partido del pasado jueves de la jornada 7 del Apertura 2022 de Liga MX, al recibir un balonazo en la cara justo cuando estaba lesionado.

Cuando el futbolista mexicano del Atlas estaba tendido en el césped y se quejaba de una falta, un balonazo de un jugador de Querétaro golpeó en la cara a Jesús Alberto Ocejo, con el que le "sacudió las ideas" por completo.

La famosa cuenta de Twitter llamada "Out Of Context Football" compartió el video el balonazo que recibió el delantero hermosillense de 24 años, el cual superó el millón de reproducciones en apenas seis horas.

¿Cómo quedó el partido entre Atlas y Querétaro?

El duelo entre Atlas y Querétaro, que fue el primero entre ambos equipos desde de la riña del Estadio Corregidora, no solo presentó un fuerte balonazo en el rostro de Ocejo, sino también cuatro goles, con triunfo de 3-1 de los 'Zorros' sobre los 'Gallos Blancos'.

A pesar de que el futbolista del conjunto rojinegro sufrió la falta y el balonazo al mismo tiempo en la cancha del Estadio Jalisco, fue una de las figuras del Atlas, pues provocó un penal y dio una asistencia.

En esta nota

Comentarios