Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

"Lluvia de peluches"; Fanáticos de los Hershey Bears rompen récord mundial

El equipo anunció que fueron recolectados “52 mil 341 juguetes”, estableciendo un récord mundial. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El equipo anunció que fueron recolectados “52 mil 341 juguetes”, estableciendo un récord mundial. (Captura de pantalla)

El equipo anunció que fueron recolectados “52 mil 341 juguetes”, estableciendo un récord mundial.  | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.-Durante la tarde del pasado sábado, los fanáticos del equipo de hockey "Hershey Bears" lanzaron animales de peluche al campo de juego rompiendo un nuevo récord mundial.

Cada año, el equipo de los Hershey Bears, llevan a cabo su juego especial conocido como "Teddy Bear toss" donde después de que el equipo anota el primer gol del partido, todos los asistentes arrojan osos de peluche al hielo.

Te puede interesar: Niña sobrevive a una tormenta de nieve abrazada de un perro en Rusia

Los peluches están destinados a los niños en hospitales y a varias organizaciones que sirven a los pequeños desfavorecidos, además para programas que ayudan a los niños a hacer frente a sus enfermedades.

Fueron recolectados 52 mil 341 juguetes

El equipo anunció que fueron recolectados 52 mil 341 juguetes, estableciendo un récord mundial. Hershey rompió su propio récord que estableció en 2019 recolectando 45 mil 650 peluches.

A causa de la pandemia no se pudieron realizar los juegos "Teddy Bear Toss" en 2021 ni en 2020. Por lo que este año se vieron a varios fans de los Hershey bien equipados ingresando al evento con bolsas negras de basura repletas, que contenían los animales de peluche.

Luego de que se formaran enormes pilas de juguetes, el juego se detuvo durante 30 minutos, tiempo que el delantero Shane Gersich aprovechó para lanzarse a una de las enormes montañas de peluches.

En esta nota

Comentarios