Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Llega Randy Arozarena a cinco home runs en la temporada 2023 de MLB

Randy Arozarena se convirtió en el primer mexicano en llegar a cinco home runs en la temporada 2023 de la MLB.

TAMPA, EU-. La estupenda actuación de Randy Arozarena con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 no fue casualidad, pues el jardinero de Rays de Tampa Bay ha tenido un explosivo inicio de temporada 2023 de MLB.

Este sábado y después de que apenas se cumplieron tres semanas de campaña regular en las Grandes Ligas, Randy Arozarena llegó a cinco home runs conectados, quien ha sido la figura a la ofensiva de Rays de Tampa Bay.

En Tropicana Field y frente a White Sox de Chicago en su primer turno al bat, Randy Arozarena disparó su quinto cuadrangular de la temporada 2023 de Grandes Ligas, el cual fue de dos carreras.

Hasta ahora, Arozarena es el único beisbolista mexicano con cinco jonrones en lo que va de la temporada 2023 de MLB. Su primero del año lo pegó en el tercer juego de la campaña, ante Tigres de Detroit.

Los números de Randy Arozarena en lo que va de la temporada 2023 de MLB

Después de tres semanas de temporada en este 2023, el mexicano-cubano presume cinco home runs, 20 carreras producidas, 16 anotadas, tres bases robadas y un promedio de bateo de .338, en apenas 20 encuentros.


En esta nota