Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Premier League

Liverpool pierde, rompe récord negativo y se aleja de puestos de Champions

Por primera vez en los 133 años de la historia de Liverpool, los ‘Reds’ perdieron cinco juegos consecutivos en casa, en el estadio Anfield.

LIVERPOOL, Inglaterra-. El presente campeón de la Premier League, Liverpool, pasa un mal momento deportivo, pues los dirigidos por Jürgen Klopp cada vez bajan más posiciones en la tabla y se alejan de competiciones europeas.

Por primera vez en los 133 años de la historia de Liverpool, los ‘Reds’ perdieron cinco juegos consecutivos en casa, en el estadio Anfield, quienes bajaron al séptimo lugar de la tabla y se comenzaron a alejar de puestos de clasificación a Champions League.

Este jueves, Liverpool perdió en Anfield 1-0 contra Chelsea y los locales solo hicieron un tiro al arco, quienes recibieron el gol de la derrota al minuto 42, anotado por Mason Mount.

Además, Liverpool solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y ha perdido el resto. Jürgen Klopp y su equipo volverán a jugar en casa su siguiente compromiso, que será este domingo contra Fulham, club que está en zona de descenso.

En esta nota