Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Santiago Ormeño es nuevo jugador de León y así lo anunció el club

Santiago Ormeño fue presentado como nuevo refuerzo de León, después de ser el goleador de Puebla en los últimos torneos.

LEÓN, México-. Santiago Ormeño, quien se dio a conocer por ser el goleador de Puebla en los últimos torneos de Liga MX, fue contratado por Club León y anunciado la tarde de este viernes.

Como acostumbra a hacerlo la ‘Fiera’, el club guanajuatense presentó a su nuevo refuerzo de una manera creativa, en la que los aficionados del club iban a una máquina expendedora y apretaban un botón rojo, en donde decía "¡DALE!"

Al momento de picar el botón de la máquina expendedora esmeralda, caían playeras con el apellido Ormeño y su autógrafo para los aficionados presentes, anunciando así el fichaje del delantero mexicano-peruano.

Su último torneo con Puebla

El delantero de 27 años nacido en la Ciudad de México fue el futbolista mexicano que más goles marcó en el reciente Clausura 2021, quien en 16 partidos cantó nueve anotaciones y dio una asistencia.

León se sigue reforzando

Apenas hace par de días, el equipo que será dirigido por Ariel Holan anunció el regreso de Elías Hernández al club, después de que estuvo cuatro años en Cruz Azul.

En esta nota