Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Oribe Peralta se convierte en la primera baja de Chivas

Chivas anunció a Oribe Peralta como su primera baja para el torneo Clausura 2022, luego de que el equipo no alcanzó a entrar a la liguilla de Liga MX.

GUADALAJARA, México-. La faceta de Oribe Peralta como jugador de Chivas ha llegado a su fin después de dos años y medio, luego de que así lo anunció el club tapatío la tarde de este martes.

De acuerdo al portal Hoy Fut, la baja de Oribe Peralta es la primera de Chivas de Guadalajara para el próximo torneo Clausura 2022, elemento que solo marcó dos goles en toda su etapa con el 'Rebaño Sagrado'.

"Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el 'Cepillo'", indicó el equipo en un comunicado.

Oribe Peralta, prácticamente borrado este torneo

En el Apertura 2021 de Liga MX, el veterano delantero y ex seleccionado mexicano de 37 años tuvo apenas cinco juegos de participación y 92 minutos, en los que no celebró goles ni asistencias.

La trayectoria de Oribe Peralta

El ahora ex jugador de Chivas ha defendido también las playeras de Morelia, León, Monterrey, Santos Laguna, Chiapas y el último equipo con el que estuvo antes de llegar al 'Rebaño Sagrado', Club América.

Otro torneo difícil para Chivas

El conjunto rojiblanco no pudo llegar más allá del repechaje por segundo torneo consecutivo, al ser eliminado por Puebla en los penales el pasado sábado.

En esta nota