Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Los escándalos que se han presentado en el Clausura 2023 después de apenas tres jornadas

El Clausura 2023 de Liga MX ha sido testigo de varios escándalos fuera de las canchas, cuando apenas se han jugado tres jornadas.

HERMOSILLO, México-. Fiestas con temáticas del narco, arrestos por presunto abuso sexual y hasta temas de "campañas políticas" se han presentado en el ambiente del futbol de Liga MX este 2023, cuando apenas se han jugado tres jornadas del Clausura 2023.

La Liga MX ha sido testigo de varios escándalos fuera de las canchas en sus tres primeras jornadas del torneo, los cuales se han vuelto virales en el mundo de las redes sociales.

'Cata' Domínguez y su fiesta con temática del narco

En el marco de la jornada 1 del Clausura 2023, Julio César 'Cata' Domínguez, capitán de Cruz Azul, le organizó a su hijo una fiesta con temática del narco, específicamente de "La Chapiza", por lo que aficionados en redes sociales pidieron un fuerte castigo para el defensa mexicano.

Dani Alves ingresa a prisión y Pumas rescinde su contrato

Pumas rescindió el contrato del legendario lateral brasileño, Dani Alves, luego de que el sudamericano fue detenido en España e ingresado a prisión sin derecho a fianza el pasado viernes, tras ser acusado de abuso sexual.

"Mensajes políticos" a favor de Adán Augusto López

En redes sociales se filtraron videos de Giovani dos Santos, Braulio Luna y el todavía futbolista profesional de Club América, Miguel Layún, en el que mandaron saludos a Adán Augusto López, precandidato a la presidencia de México. Estos fueron acusados de proselitismo.

En esta nota