Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Club América se disculpa con su afición tras eliminación ante Pumas

El Club América se disculpó con su afición mediante un comunicado, luego de sufrir la eliminación ante Pumas en los cuartos de final del Apertura 2021 de Liga MX.

CIUDAD DE MÉXICO-. De mucho no le sirvió al América terminar el Apertura 2021 de Liga MX como líder, ya que las Águilas de Santiago Solari sufrieron la eliminación en apenas los cuartos de final.

Luego de un empate de 0-0 ante Pumas en la ida y de una derrota de 3-1 en el juego de vuelta, el conjunto azulcrema quedó fuera de la liguilla del Apertura 2021, por lo que se disculpó con su afición, por medio de un comunicado.

"La directiva tomará las siguientes tres semanas para evaluar al proyecto deportivo de corto y mediano plazo. Se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar que le pertenece: ser el equipo campeón más ganador de México"

"Reconocemos las inquietudes y frustraciones de la afición, mismas que la directiva analizará y en su caso, tomará en cuenta al hacer sus planes futuros para el equipo", anunció el club capitalino, un comunicado llamado "Disculpa a la afición americanista".

Afición del América pide cambios en el equipo

Algunos aficionados molestos en redes sociales pidieron la salida el presidente deportivo de la institución, Santiago Baños, mientras que otros han solicitado la destitucion del director técnico argentino, Santiago Solari.

En esta nota