Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Liga MX: Aficionado regala dos pesos a futbolista de Santos y esta fue su reacción (VIDEO TIKTOK)

Un video se volvió viral en TikTok en el que un aficionado le regala dos pesos a Fernando Gorriarán, futbolista de Santos Laguna.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fernando Gorriarán recibió dos pesos como regalo.(@ClubSantos)

Fernando Gorriarán recibió dos pesos como regalo. | @ClubSantos

TORREÓN, México- Fernando Gorriarán, mediocampista uruguayo de Santos Laguna en el futbol de la Liga MX, recibió un peculiar regalo por parte de un aficionado al que le dio un autógrafo: dos monedas de un peso.

En el video que se volvió viral en TikTok y que en dos días superó las 200 mil reproducciones, un aficionado de Santos le obsequió dos pesos al futbolista charrúa, después de que este le firmó una hoja.

"Ten Gorri, mira, dos pesos", dijo el aficionado, a lo que el futbolista preguntó "¿para qué son?". "Pues para ti", contestó el fan, por lo que Fernando Gorriarán le agradeció.

 

Finalmente, Fernando Gorriarán tomó sus dos pesos y los guardó en la caja de almacenamiento de su auto, quien nunca se imaginó recibir un regalo de un aficionado, mucho menos dos monedas.

Fernando Gorriarán, de las figuras de Santos Laguna

El volante de 27 años llegó a la Liga MX en 2019 al ser fichado por el conjunto lagunero, quien en el presente Clausura 2022 ha brillado con dos goles y tres asistencias en 15 juegos y mil 240 minutos de participación.

En esta nota

Comentarios