Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Lebron James está por convertirse en el máximo anotador de la historia de NBA; ¿Cuántos puntos necesita?

Lebron James está a nada de superar en puntos a Kareem Abdul-Jabbar y convertirse en el máximo anotador de toda la historia de NBA.

LOS ÁNGELES, EU-. Aunque Lebron James todavía es jugador activo de la NBA, el estadounidense de 38 años ya es considerado leyenda, quien está a punto de convertirse en el máximo anotador de toda la historia del circuito.

Los Ángeles Lakers no han podido salir del mal momento y se encuentran en la antepenúltima posición de la Conferencia Oeste de NBA, sin embargo, Lebron James solo necesita 35 puntos para hacer historia y ser el número uno de todos los tiempos.

En su temporada 20 del baloncesto de la NBA y hasta este martes 7 de febrero, Lebron James presume 38 mil 352 puntos anotados, mientras que Kareem Abdul-Jabbar, el líder de toda la historia, registra 38 mil 387.

Podría ser este mismo martes cuando el 'King' James se convierta en el máximo anotador de toda la historia de NBA, cuando Los Ángeles Lakers reciban en Crypto.com Arena a Oklahoma City Thunder.

¿Cómo le ha ido a Lebron James esta temporada 2022-23 de NBA?

En esta presente campaña 2022-23 del basquetbol de NBA, Lebron James promedia 36.5 minutos, 30 puntos, 8.5 rebotes y 7.1 asistencias, aunque no ha logrado levantar a unos Lakers que la temporada anterior no avanzaron a playoffs.

En esta nota