Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbolistas mexicanos

Le llueven críticas a Héctor Herrera tras eliminación del Atlético de Madrid

Afición y prensa no tuvieron reparo en hablar sobre el mexicano, destacando que no ha logrado demostrar lo que de él se esperaba.

La eliminación del Atlético de Madrid en Copa del Rey ante el Cultural Leonesa, equipo de la Segunda División B, levantó un sinfín de críticas hacia el equipo, pero sobre todo contra Héctor Herrera, que jugó los primeros 45 minutos.

Afición y prensa no tuvieron reparo en hablar sobre el mexicano, destacando que no ha logrado demostrar lo que de él se esperaba.

No atraviesa su mejor momento Héctor Herrera. El mexicano fue sustituido en el descanso tras una primera mitad muy gris. El azteca perdió varios balones, no aportó en ataque y estuvo perdido en la medular. Está muy lejos del nivel que se esperaba de él", señaló Diario Marca, de los más leídos en España.

"Gris. Su rendimiento ha ido bajando con el paso de los partidos y en el Reino de León no pudo mostrar su mejor versión", publicó Mundo Deportivo.

"El Atleti necesita más presencia del mexicano en la salida de balón. Estuvo impreciso y perdió muchos balones en el medio. Simeone le sustituyó en el descanso después de un partido gris en una posición que aparentemente debería favorecer su participación", expuso ‘AS’.

Por su parte, fanáticos en redes sociales expresaron sus opiniones con respecto al rendimiento del ex jugador del Porto.

En esta nota