Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Las mejores imágenes de la clase masiva de boxeo en el Zócalo de CDMX que rompió Récord Guinness

El Zócalo de la Ciudad de México se convirtió en el escenario de la clase masiva de boxeo más grande de la historia, que rompió Récord Guinness.

Avatar del

Por Redacción/GH

Casi 15 mil personas acudieron a la clase masiva de boxeo celebrada en el Zócalo de la Ciudad de México.(El Universal)

Casi 15 mil personas acudieron a la clase masiva de boxeo celebrada en el Zócalo de la Ciudad de México. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO-. México se apuntó en el libro de Récord Guinness este sábado 18 de junio, pues en el Zócalo de la capital mexicana se llevó a cabo la clase masiva de boxeo más grande de la historia.

Impartida la clase de pugilismo por figuras como Óscar Valdez, Andy Ruiz, Mariana 'Barbie' Juárez, Erick 'Terrible' Morales y Humberto 'Chiquita' González, entre otros boxeadores, 14 mil 299 personas se dieron cita al Zócalo de la Ciudad de México.

Clase masiva boxeo Zócalo Ciudad de México
El Universal

Fue la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien dio a conocer que se rompió el récord para una clase masiva de boxeo con esos casi 15 mil participantes, para así superar una realizada en Moscú, Rusia, que tuvo 3 mil asistentes.

Clase masiva boxeo Zócalo Ciudad de México
El Universal

Las miles de personas que desde temprano acudieron al Zócalo formaron la bandera mexicana, gracias a las playeras verdes, blancas y rojas que entregaron los organizadores del evento.

Clase masiva boxeo Zócalo Ciudad de México
El Universal
Clase masiva boxeo Zócalo Ciudad de México
El Universal

¿Quién organizó la clase masiva de boxeo en el Zócalo de la CDMX?

Este evento fue organizado por el gobierno de la Ciudad de México y el Consejo Mundial de Boxeo, mismo que fue anunciado en febrero, aunque estaba programado para el 21 de mayo y se esperaba la participación de Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez.

En esta nota

Comentarios