Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / CDMX

'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez darán clase de boxeo en CDMX por récord Guinness; ¿Cuándo será?

Saúl 'Canelo' Álvarez, Julio César Chávez y otras leyendas del boxeo darán una clase masiva en la CDMX, la cual buscará romper récord Guinness.

CIUDAD DE MÉXICO-. Una buena noticia hay para los amantes del boxeo que viven en la Ciudad de México, pues Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr., entre otras leyendas del pugilismo, ofrecerán una clase masiva.

Saúl 'Canelo' Álvarez, Julio César Chávez, Roberto Durán, Larry Homes, Érik ‘Terrible’ Morales, Humberto ‘Chiquita’ González, Mariana Juárez y Ana Torres serán los encargados de llevar a cabo la clase de boxeo que buscará convertirse en la más grande del mundo.

¿Dónde y cuándo será la clase de boxeo en la CDMX?

El evento, organizado por el Consejo Mundial de Boxeo y el Gobierno de la Ciudad de México, se realizará en el Zócalo, frente a la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional.

El evento está programado para realizarse el próximo sábado 21 de mayo, al cual se espera que asistan aficionados de distintas partes de la república, con el fin de tomar una clase de boxeo con leyendas mexicanas y extranjeras.

Covid obligó a reprogramar el evento

Esta clase masiva estaba programada para realizarse en el 2020, pero la pandemia del Covid obligó a que se reprogramara, y será en mayo de este cuando por fin se lleve a cabo y busque entrar en el libro de récord Guinness.

En esta nota