Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Agüero

¡Las lesiones lo atacan de nuevo! "Kun" Agüero vuelve a lastimarse ante el West Ham

El delantero argentino  Sergio Agüero, del Manchester City, volvió a lesionarse este sábado en el duelo contra West Ham al sufrir una dolencia muscular en el tendón de la corva.

IGLATERRA – Las lesiones se siguen escabullendo para atacar la humanidad del atacante argentino Sergio Agüero, pues volvió a ser una victima más de estas al sufrir una dolencia muscular en su tendón de la corva, lo que provocó que fuera retirado del partido entre Manchester City y West Ham, el cual se celebró este sábado.

El conjunto apenas pudo librarse de la derrota al empatar por 1-1 y el “Kun” se encontraba en un nuevo amanecer de su carrera al llevar un par de semanas de vuelta a las canchas después de cuatro meses inactivo por una intervención quirúrgica para reparar el menisco de la rodilla izquierda, pero otra vez su salud vuelve a peligrar.

Aunque no se sabe cual es la gravedad de la lesión del “Kun”, este ya fue sometido a distintos exámenes para dar un parte medico preciso sobre su situación, y el entrenador del club, Pep Guardiola, declaró que será en los próximos días cuando se sepa el futuro de su jugador.

"Es un problema muscular, tendón de la corva, creo. Mañana domingo lo sabremos", declaró.

La lista de lesionados del Manchester City vuelve a aumentar con el apunte de Agüero en esta, ya que Fernandinho, Aymeric Laporte, Nathan Ake y Gabriel Jesús son los otros. Guardiola se complica ante la ausencia de estos esenciales elementos, por lo que para él es duro hacer formaciones especiales sin ellos.

"Nuestro delantero Gabriel Jesus cayó lesionado en el primer partido. Sergio estuvo fuera cuatro meses. Kevin (De Bruyne) estuvo lesionado. Ilkay Gundogan regresó tras pasar el Covid. Para jugar cada tres días necesitas al equipo al completo", sentenció.   

En esta nota