"Solo quiero llegar con vida a casa": La terrorífica declaración de Alma Ibarra, boxeadora mexicana, en plena pelea
"Solo quiero llegar con vida a casa", fue lo que dijo la boxeadora mexicana, Alma Ibarra, quien pidió detener la pelea al ser fuertemente golpeada.

SAN ANTONIO, EU-. En el boxeo, cada vez es más común que los pugilistas reciban golpes peligrosos que les dejan daños irreversibles o, en el peor de los casos, que acaben con su vida, y Alma Ibarra estuvo consciente de eso.
Alma Ibarra, boxeadora mexicana de 34 años que el pasado sábado peleó contra Jessica McCaskill, decidió no seguir en el ring y exigió parar el combate en el tercer round, mientras era golpeada por la estadounidense.
"¡No! ¡No! Yo solo quiero llegar con vida a mi casa", dijo contundentemente Alma Ibarra en su esquina, cuando era atendida por su entrenador.
De esta manera, el referee detuvo la pelea celebrada en Tech Port Arena, de San Antonio, Texas, por lo que la mexicana se llevó la derrota por retiro de esquina.
Los casos de Jeanette Zacarías y Alejandra Ayala
En septiembre del año pasado, la mexicana Jeanette Zacarías falleció a sus 18 años tras ser noqueada por Marie Pier Houle y quedar en coma, en Montreal, Canadá.
Por su parte, Alejandra Ayala resultó noqueada por Hannah Rankin en el décimo round en un combate celebrado a mitad de mayo en Glasgow, Escocia. La mexicana sufrió lesión cerebral y fue sometida a coma inducido, misma que logró sobrevivir.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Chávez Jr. revela su objetivo al enfrentar a Jake Paul: “Quiero terminar su carrera”
Canelo y Crawford tuvieron su primer careo; el mexicano elogia a su rival: “Es un gran peleador”
Se gradúa Camila Zamorano tras coronarse campeona mundial
‘Canelo’ Álvarez cuestiona a los inmigrantes en Estados Unidos: “Puedes trabajar en todos lados”