Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Elon Musk

La reacción de Elon Musk a un video del show de medio tiempo del partido de Tigres vs Chivas

Elon Musk reaccionó al video viral del show de medio tiempo llevado a cabo en el partido de ida de la final de Liga MX entre Tigres y Chivas.

MONTERREY, México-. El pasado jueves se disputó el partido de ida de la final de Liga MX entre Tigres y Chivas, donde lo que más llamó la atención no fue el juego en sí, sino el show de medio tiempo.

Elon Musk, el multimillonario empresario que eligió a Monterrey, Nuevo León, como sede para una nueva planta de Tesla, reaccionó al video del espectáculo de medio tiempo del juego celebrado el pasado jueves en el Estadio Universitario de la UANL.

Wow”, comentó Elon Musk al ver el video del show que se llevó a cabo en un partido de futbol de la ciudad que eligió para Tesla, en el que un hombre robusto se robó las cámaras y las risas.

El pequeño “wow” de Elon Musk tuvo toda clase de interacciones, pues alcanzó los 13 mil “me gusta” y más de mil “retweets”. De esta manera, varios seguidores extranjeros del multimillonario lograron ver el video del “mágico show” de medio tiempo.

Tigres buscará vengarse de Chivas en final de Liga MX

Después de que el juego de ida terminó 0-0 y con un video viral, Tigres y Chivas se enfrentarán en el partido de vuelta en el Estadio Akron este domingo, donde uno de los dos clubes celebrará el campeonato.

En esta nota