Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Chivas y Tigres no encuentran el arco y resolverán el título de Liga MX en la vuelta

Chivas y Tigres UANL empataron sin goles en el partido de ida de la final de Liga MX, por lo que el título se resolverá en el duelo de vuelta.

MONTERREY, México-. El partido de ida de la final del Clausura 2023 de Liga MX no definió nada, pues Chivas y Tigres empataron sin goles en el Estadio Universitario de la UANL la noche del pasado jueves.

Aunque los tapatíos y regiomontanos disputaron un intenso partido en la cancha del ‘Volcán’, los atacantes de ambos equipos no estuvieron finos, por lo que el marcador se mantuvo quieto durante los 90 minutos.

Los rojiblancos también tuvieron su oportunidad a los 45’ cuando Isaac Brizuela interceptó un pase de la defensa de los locales, pero el ‘Cone’ no definió de la mejor manera y mandó la pelota por encima del arco.

Todo se definirá en el partido de vuelta en el Estadio Akron

Con un marcador de 0-0, todo se definirá en el partido de vuelta a jugarse en el Estadio Akron de Zapopan el próximo domingo 28 de mayo, cuando los dirigidos por Veljko Paunović y Robert Siboldi peleen en la cancha por el título del Clausura 2023.

En esta nota