Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Sebastián Córdova mete a Tigres a la final de Liga MX y elimina al líder Rayados de Monterrey

Sebastián Córdova anotó también gol en el partido de vuelta y así clasificó a Tigres a la final del Clausura 2023 de Liga MX, para dejar fuera a Rayados de Monterrey.

MONTERREY, México-. El Clásico Regio en las semifinales del Clausura 2023 de Liga MX terminó con Tigres UANL clasificado a la final, gracias a un Sebastián Córdova que anotó los goles con los que el equipo felino avanzó.

En el que fue el duelo de vuelta de semifinales y con un empate de 1-1 en el marcador global, Tigres venció como visitante 1 por 0 a Rayados de Monterrey y así dejó fuera al equipo que terminó como líder en fase regular.

Cuando parecía que el juego celebrado en el Estadio BBVA terminaría en un empate sin anotaciones, Sebastián Córdova volvió a convertirse en el héroe y anotó el gol del pase de Tigres a los 79 minutos.

El mediocampista mexicano logró quitarse la marca en el área y saltó para rematar de cabeza un centro de Luis Quiñones, que se convirtió en el gol con el que el equipo universitario avanzó a la final y eliminó a su odiado rival.

Tigres, en espera de conocer a su rival para la final

Ya clasificado a la final, Tigres está en espera de conocer al que será su rival para la final del Clausura 2023 de Liga MX, que será Club América o Chivas. Las Águilas tienen la ventaja de 1-0 en la pizarra global.

En esta nota