Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

La postura de Bravos de Atlanta sobre el arresto de Marcell Ozuna

Los Bravos de Atlanta lanzaron un comunicado sobre el arresto de su estelar jugador, Marcell Ozuna, acusado de violencia domestica. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Bravos de Atlanta lanzaron un comunicado sobre la situación de Marcell Ozuna.(AP)

Los Bravos de Atlanta lanzaron un comunicado sobre la situación de Marcell Ozuna. | AP

ATLANTA, EU-. A los minutos de que se dio a conocer que Marcell Ozuna fue arrestado tras ser acusado de violencia domestica y estrangulamiento, los Bravos de Atlanta dieron su postura sobre la situación.

A través de un comunicado, la organización de Georgia, el equipo del que Marcell Ozuna es uno de los jugadores estrella, adelantó que no tolerará la violencia domestica de ninguna forma.

@Braves

“Nos enteramos del arresto de Marcell Ozuna a principios de esta noche e informamos de inmediato a la oficina del Comisionado. Los Bravos apoyan plenamente la política de MLB sobre violencia doméstica que enfatiza al máximo que nuestra sociedad no puede y no tolerará la violencia doméstica en ninguna forma”

“Hasta que no se complete la investigación, no tendremos más comentarios y todas las consultas sobre el asunto deben remitirse a la Oficina del Comisionado”, indicó el club en un comunicado. 

Marcell Ozuna estaba en la lista de lesionados

El jardinero caribeño fue colocado en la lista de lesionados por al menos seis semanas luego de que sufrió fracturas en los dedos de su mano izquierda en el juego del pasado martes, ante Medias Rojas de Boston.

Ozuna tuvo un 2020 de ensueño

Marcell Ozuna fue no solo uno de los mejores jugadores de los Bravos la pasada temporada, sino también de toda la MLB, ya que estuvo cerca de ganar al triple corona de bateo de Liga Nacional, con un promedio de bateo de .338 (3ro), 18 home runs (1ro) y 56 carreras producidas (1ro).
 

En esta nota

Comentarios