No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

La gran iniciativa de Javier Alarcón para apoyar a los adultos mayores

El comentarista deportivo invita a donar un poco de nuestra despensa a los empacadores que trabajan en los supermercados.

Avatar del

Por El Imparcial

La gran iniciativa de Javier Alarcón para apoyar a los adultos mayores.(Instagram)

La gran iniciativa de Javier Alarcón para apoyar a los adultos mayores. | Instagram

El comentarista deportivo Javier Alarcón compartió una iniciativa en sus redes sociales para apoyar a las personas de la tercera edad que tienen que trabajar durante esta alerta sanitaria por coronavirus.

El ex conductor de Televisa Deportes llegó al supermercado para surtir su despensa y cuando estaba por pagar los artículos que llevaba, enseñó que tenía dos artículos de cada uno, uno para él y otro para el empacador que era un adulto mayor, sector de la población que se ha visto más afectado por el virus.

¿Me ayudan? Compren poco y dos cosas iguales; una de ellas es para la persona de la 3era edad que empaca. Si los comercios llegan a cerrar, ellos son los más vulnerables física y laboralmente por el COVID-19 RT #HágamoslosFuertes", fue el mensaje que publicó con el video.

Alarcón llamó a sus seguidores a unirse a esta noble causa, argumentando que si la situación empeoraba, las tiendas podrían cerrar y serían las personas de la personas de las tercera edad las más afectadas, ya que ellos únicamente reciben propinas.

Con el hashtag #HágamoslosFuertes, el comentarista de Imagen Televisión compartió en redes sociales esta iniciativa, que fue bien recibida por los usuarios, quienes esperan esta acción se replique en el resto de los mexicanos.

En esta nota

Comentarios