Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Pérez

La advertencia de Helmut Marko a ‘Checo’ Pérez tras desastrosa participación en Mónaco

Helmut Marko habló sobre la desastrosa participación que tuvo Sergio ‘Checo’ Pérez el pasado fin de semana en el Gran Premio de Mónaco.

MÓNACO-. Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo en el Gran Premio de Mónaco del pasado fin de semana una de sus peores actuaciones de los últimos años, en la que el piloto mexicano de Red Bull se quedó sin sumar puntos.

Tras la desastrosa participación de ‘Checo’ Pérez en el Circuito de Mónaco, Helmut Marko, asesor de Red Bull, calificó la carrera del mexicano como “imposible” y le recomendó ya no cometer ese tipo de errores en las siguientes competencias.

“Su carrera fue un imposible. Después del incidente, ya no tenía importancia. Todo se fue torciendo, pero espero que los errores del domingo sean suficientes para el resto de la temporada. En general, su velocidad cuando estaba solo era buena. Pero el incidente arruinó todo el fin de semana.

“No fue irresponsable, pero sí irracional. Los números hablan por sí solos. Último en parrilla, un alerón roto, lugar 16, doblado a dos vueltas y cinco paradas en boxes”, declaró Helmut Marko para Servus TV.

‘Checo’ Pérez venía de ganar el Gran Premio de Mónaco

Cabe recordar que ‘Checo’ Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco de la pasada temporada 2022 de la Fórmula 1, pero la historia para el mexicano fue muy diferente este 2023, desde las clasificaciones hasta la carrera.

En esta nota