No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

La Premier League continuará suspendida hasta el 30 de abril

Esta decisión fue tomada durante una reunión entre directivos del balompié británico.

Avatar del

Por El Imparcial

La Premier League continuará suspendida hasta el 30 de abril.(Archivo Digital)

La Premier League continuará suspendida hasta el 30 de abril. | Archivo Digital

No habrá futbol en Inglaterra hasta por lo menos el 30 de abril, según informó la Federación Inglesa (FA), indicando que la temporada no se reanudará hasta que haya seguridad para todos.

Esta decisión fue tomada durante una reunión entre directivos del balompié británico, en la cual se habló sobre las diferentes estrategias que pueden llevarse a cabo en el deporte debido a la pandemia del coronavirus.

Estamos unidos en nuestro compromiso de continuar con la temporada de futbol 2019/2020 y asegurar que todas las competiciones domésticas y europeas se juegan lo más pronto posible cuando sea seguro hacerlo", precisó la FA mediante un comunicado.

De acuerdo a lo que expone la Federación, las reglas establecidas en el futbol inglés impiden que la temporada termine después del 1 de junio, pero debido a lo extraordinario de las circunstancias, las cosas tendrían cambiar.

"Adicionalmente, hemos acordado colectivamente que el futbol profesional en Inglaterra se posponga hasta como mínimo el 30 de abril", anunció el organismo.

Al igual que otras ligas de Europa, la Premier League fue suspendida luego de que el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, diera positivo por el Covid-19, seguido por el futbolista del Chelsea, Callum Hudson-Odoi.

En esta nota

Comentarios